Auxiliares de Enfermería
Además de ayudar con las actividades de la vida diaria, los Auxiliares de Enfermería cuentan con el conocimiento para realizar procedimientos de mediana invasión, siempre bajo la supervisión de nuestra Gerencia Clínica.
A diferencia de una Cuidadora, un Auxiliar de Enfermería cuenta con un diploma, constancia o la documentación que avala sus competencias, dentro de las cuales se incluyen las siguientes.
- Curación de Heridas
- Aplicación de Vendajes
- Medicamentos Vía Intramuscular
- Medicamentos Vía Subcutánea
- Dispositivos de Oxígeno Suplementario
- Drenajes Post - Quirúrgicos
- Nebulizaciones
- Aplicación de Enemas Evacuantes
- Toma de Glucosa (Glicemina Capilar)
Es por eso que este perfil es el adecuado para cuidados post-quirúrgicos y niños menores de 2 años que no cuenten con procedimientos invasivos como lo son una sonda, catéter, traqueostomía, etc.
Nuestra gerencia clínica se encargará de seleccionar el mejor perfil de acuerdo a las necesidades del paciente y/o la familia.
En Shalom no solo buscamos que nuestro personal tenga el conocimiento, buscamos y formamos personal para que tengan la vocación, servicio, empatía y respeto que todos nuestros clientes buscan.
Si considera que este perfil no es el adecuado para sus necesidades, por favor visite nuestras secciones de cuidadoras a domicilio o en su caso el de enfermeras a domicilio.